lunes, 2 de mayo de 2011

Feelings.. (:

Dueño de mi sueños
dueño de mis pensamientos
dueño de mis días,horas, segundos.


Como describir lo que el alma calla?
como describir lo que con versos y prosas es imposible?
describir que llegaste a este cautivo corazón 
y lo has llenado de tu hermosa luz.
de tus sonrisas,risas, de enojos y alegrías.


Como escribir lo que mi alma siente?
déjeme permanecer a tu lado,
déjeme demostrarte día tras día lo que mucho
que este corazón te quiere.


Describir....
Como escribir lo indescriptible?
cuando lo intento me explayo y siento que exagero.
Como es posible que te quiera de tal manera?
como es posible, que ya formas parte de mi vida.
De mis días, de mis pensamientos,de mi vida.


Has vuelto la poesía, has devuelto lo que un día 
alguien me quito, has devuelto las ganas de escribir
quizás no poemas o no riman, pero lo que si se 
es que se basan en un amor verdadero....
en el amor de los dos.


No veo la hora de volverte a ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario