martes, 7 de junio de 2011

Inspiracion.

seria capaz de escribir lo mas hermoso de un renacer.
seria capaz de escribir una prosa sin fin.
seria capaz de dibujar en tus manos el paraíso.
seria capaz de muchas cosas si tan solo estas conmigo.

escribir con mis palmas este amor.
describir lo sencillo y complicado de un amor.
amor, que dulce palabra y complicado.
quiero escribir de tal manera que sobrepase
todo entendimiento y llegue justo a tu alma.
quiero que mi escritura sobre pase todo nivel
existente y llegue a la única inspiración de cada una de ellas.

Aquel rostro que irradia felicidad.
quiero que cada verso te llegue al alma, en lo mas profundo.
que a través de ellos pueda conquistar tu corazón.

deja que este amor crezca y que permanezca para siempre.
cuidalo como una rosa, cada pétalo.
con sutileza y amor.


1 comentario:

  1. Del poema recién leído me llamo mucho la atención la imagen, es como la publicidad o aquello que te atrae y bueno el resultado de lo expuesto ante mis ojos solo puedo concluir en un fuerte aplauso y que espero seguir leyendo de tu poesía.

    Atte.

    Roax

    ResponderEliminar